Con el afán de profundizar y agregar más valor técnico a nuestras actividades, nos complace presentar a los integrantes del Consejo Consultivo de ONG Cívico quienes asesorarán a la organización en los distintos proyectos y tareas que se llevan a cabo en el marco de nuestras actividades.

El Consejo está compuesto por un puñado de profesionales con una excelente trayectoria en el mundo de la Tecnología, el Derecho y los Derechos Civiles. El Consejo no recibe remuneración alguna por su participación, y sus opiniones son consideradas dentro de los procesos de trabajo de la corporación.

Es por esto que queremos presentar y dar la bienvenida a doña Patricia Peña, periodista y académica de la Universidad de Chile, don Andrés Piazza, Abogado y Encargado de Relaciones Externas de LACNIC, don Sergio Mujica, Director de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Finis Terrae, Chile, y a don Felipe Burgos, Abogado y Master LLM de la Universidad de Nueva York.

Más detalles sobre los Consejeros, los puedes encontrar en la página del Consejo Consultivo de ONG Cívico.

Directorio

En otro ámbito, debemos anunciar un cambio en la estructura del Directorio de la organización, el cual ha entrado en efecto hace algunas semanas.

Montserrat Lobos deja la presidencia de Cívico para ser asumida durante los siguientes 12 meses por José Huerta, además Erika Silva asume el rol de Secretaria del Directorio de la corporación.

Más detalles pueden ser encontrados en la página del Equipo de ONG Cívico.

Seguridad

Desde hace algunos días, nuestro sitio web se encuentra servido bajo una plataforma segura SSL, por lo que todas las conexiones entrantes – ya sea para leer los contenidos de la página o para comentar y participar en el sitio – se encuentran cifradas, añadiendo una capa de seguridad extra para quienes dejen datos personales o de otro tipo a la hora de navegar en nuestra web.

Comunidad y Participación

Hemos creado una lista de correos para agrupar a la comunidad en torno a las actividades que está realizando la organización. Está potenciada por la plataforma de Google Groups, y puedes hacerte parte siguiendo este enlace.

Cualquier persona es bienvenida de contribuir, por lo que te invitamos a que te nos unas y hagas partícipe a tus contactos en nuestra tarea de llevar la voz de la ciudadanía a las puertas de la autoridad y la industria en materias de telecomunicaciones, tecnología y derechos civiles.

Deja un comentario